Home > Locales > Alcaldes de Portoviejo y Sucre firman convenio

Alcaldes de Portoviejo y Sucre firman convenio

 

Se firmó el convenio de cooperación interinstitucional entre las municipalidades de Portoviejo y Sucre. En el mismo se contempla la implementación de modelos de gestión, a través de la transferencia de procedimientos y metodologías en temas de planificación y desarrollo cantonal.

Esto servirá para que la Alcaldía del cantón Sucre pueda, desde el punto de vista tecnológico, planificar su futuro a largo plazo.

Según lo manifestó el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, el compromiso es dotar al cantón Sucre de las herramientas necesarias para implementar un modelo integrado de planificación y gestión de gobierno, basado en modelos de excelencia, mediante la transferencia del conocimiento y aprendizaje.

El plazo de este convenio es de dos años, indicó la alcaldesa del cantón Sucre, Ingrid Zambrano, al tiempo que destacó el valioso apoyo, que otorga el municipio de Portoviejo, que va a permitir agilitar los procesos en las diferentes direcciones departamentales que va a redundar en beneficio de la colectividad.

Comentarios