Home > Locales > ACESS Inspecciona Hospital Miguel H. Alcívar.

ACESS Inspecciona Hospital Miguel H. Alcívar.

 

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina ACESS, inspecciono las instalaciones del Hospital Miguel H. Alcívar, esto como parte del proceso previo a la obtención del permiso de funcionamiento anual.

Mirian Reyna Directora Medico Asistencial del Hospital y Lesly Rodríguez delegada provincial de ACESS- Manabí, mantuvieron una reunión posterior a la inspección para recoger las observaciones realizadas, correcciones que deben ser ejecutada en materia de infraestructura, manejo de desechos y equipamiento, esto dentro del proceso de habilitación, el mismo que concluirá con una segunda inspección en la que se verificara el cumplimiento de las recomendaciones realizadas, luego de esto se ingresara la ficha de inspección para otorgar el permiso de funcionamiento.

Cabe destacar que las instalaciones actuales en las que funciona el hospital son prestadas y se está trabajando en contingencia y se trata de cumplir con los estándares mínimos de calidad, para una mejor atención a la ciudadanía.

Comentarios