Home > Locales > 77 damas aprobaron taller de belleza

77 damas aprobaron taller de belleza

 

El sábado 24 de Agosto en el salón de actos de la UNAE, con la presencia del Dr. Omelio Borroto Leal, rector de la Universidad Estatal del Sur de Manabi (UNESUM) Ing. Fabricio Rivera, jefe de innovación y emprendimiento, Ing. Herlin Rivas, coordinador operativo de CECADEL e Ing. Fabricio Zambrano, coordinador general del GADM San Vicente, se realizó el acto de exposición de trabajos, clausura y entrega de certificados a 77 damas: señoras y señoritas, que aprobaron el taller de belleza integral, dictado por la instructora Celeste Cevallos.

El rector destacó la apertura de la Alcaldesa Rossana Cevallos para la creación y operatividad del centro en San Vicente. Anunció la continuidad de cursos y talleres de formación alternativa, procurando generar fuentes de emprendimiento en la comunidad.

María Eugenia Mera y Virginia Lucas, agradecieron en nombre del grupo, integrado por damas residentes en urbanización San Vicente Ferrer y varios barrios de la localidad, así mismo, de comunidades Portovelo, Quemadito, La Estancia, Simón Bolívar y de Bahía de Caráquez.

Comentarios