Home > Locales > 45 Adultos mayores aprobaron módulo en la UNAE

45 Adultos mayores aprobaron módulo en la UNAE

 

Durante tres meses, en el comedor “Jesús, el buen pastor” y en aulas de la UNAE, se dictó la cátedra del adulto mayor. Del grupo de 70 usuarios de los servicios del centro de atención diurna, que se mantiene mediante convenio Municipio San Vicente – MIES, 45 aprobaron el módulo.

En la mañana del viernes 7 de Junio, en el salón de actos de la universidad, se realizó el acto de exposición de trabajos grupales y entrega de certificados. En representación del Municipio asistieron el Vice Alcalde Manuel Solórzano, y los concejales Cristian Bravo y Gabriela Loor (a).

La coordinadora académica del centro de apoyo en San Vicente de la UNAE, Dra. Maribel Sarmiento, destacó que la implementación de la cátedra, incluida en el programa de educación contínua, ha logrado metas que superaron las expectativas de sus mentores.

Linda Castillo Pisco, coordinadora del centro “Años Dorados”, indicó que éste proceso es muy beneficioso para los adultos por cuanto es una retro alimentación de sus vivencias y experiencias, a través de la historia, el arte, la cultura, las tradiciones y costumbres ancestrales.

Teódulo Rivero Esmeraldas, recibió el certificado con mucha satisfacción por haber compartido con sus compañeros y la oportunidad de aprender nuevas cosas. Agradeció a la Alcaldesa Rossana Cevallos por el permanente apoyo y atención a los adultos mayores del cantón.

La variedad musical estuvo a cargo del dúo Mera – Charcopa, Valentna Rosales y Galy Bueno.

Comentarios