Home > Provinciales > 419 viviendas para 3 cantones

419 viviendas para 3 cantones

Habitantes San Vicente, Jama y Pedernales fueron beneficiados con la entrega de 419 viviendas.

267 familias recibieron sus casas en las urbanizaciones Jama Centro, Don Juan, El Matal de Jama; y en la parroquia San Andrés de Canoa (San Vicente).

Otras 152 viviendas fueron entregadas en la urbanización Ciudad Jardín, de Pedernales.
La entrega estuvo a cargo de el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).
Edgar Ávalos, viceministro del Miduvi, junto a Rafael Carrasco y Leonel Chica, subsecretarios de Vivienda y Hábitat y Espacio Público, entregaron las llaves de las soluciones habitacionales a los beneficiarios.
Hubo actos para la entrega oficial.
Celeste Menéndez, beneficiaria de la urbanización Don Juan, recibió a las autoridades en su vivienda y les agradeció “por ayudarme a tener un hogar seguro”, dijo.
En Pedernales la entrega estuvo a cargo del ministro Adrián Sandoya; el subsecretario de Vivienda, Rafael Carrasco; y el alcalde encargado, George Murillo.
Beneficiado. Ramiro Santana, uno de los beneficiarios, recalcó el agradecimiento por haberlo incluido en este proyecto, ya que él fue uno de los que perdió su casa en el terremoto del 16A.
El titular de esta cartera de estado durante su visita a Pedernales también recorrió la urbanización La Chorrera, donde se construyen otras 168 soluciones habitacionales.
En Pedernales, Jama, San Vicente y Sucre muchos damnificados aún viven en carpas o casas de plástico o cartón, tras el terremoto.
Ellos aseguran que les piden documentos y escrituras que no tienen.

FUENTE:http://www.eldiario.ec/

You may also like
Se organiza en Manabí primer concurso de cortometrajes sobre patrimonio cultural
La reconstrucción aún está pendiente
Ministerio de Salud dice que no hay fallecidos por gripe AH1N1 en Manabí
Auditarán obras de abril 2016 a enero 2018

Comentarios